Tips con el fin de tener un magnifico sonido en tu casamiento en Cuajimalpa de Morelos

El día de la boda es uno de los más sobresalientes en la vida de las personas.
Sin duda, las bodas se convierten en una de la fiestas más esperadas en la vida de una pareja, por lo que se espera que ese día esté repleto de hermosos instantes.

Ya que todos se han reunido con el propósito de celebrar su unión, es una buena idea coordinar algo previo posterior a la ceremonia con el propósito de aprovechar cada instante.


Con un poco de creatividad e ingenio es posible organizar una boda hermosa, llena de encanto y sin la necesidad de gastar enormes sumas de dinero.
Hay proveedores que garantizan el presupuesto por un tiempo especifico, es fundamental recordarlo para no tener que desembolsar más de lo esperado.
Si planificas tu boda en un plazo de uno dos años tendrás suficiente tiempo con el fin de juntar dinero y hacer los pagos poco a poco.
Todo dependerá de tu presupuesto pero actualmente este tipo de celebración que antiguamente era más conservadora ha cambiado adaptándose a las nuevas tendencias.


Contrata un profesional en bodas únicas con encanto y comprobarás cómo a través de una gama de preguntas prepara un espectáculo insólito para experimentar sensaciones únicas e inolvidables.

Ya sea que te enfoques en los servicios tradicionales que explores alternativas altamente novedosas, lo esencial es que tengas la capacidad de presentar diferentes paquetes que te permitan adaptarte al capital y prioridades de cada pareja.


¿Cuál es la parte más importante de tu matrimonio? Como músico, me gustaría decirte que lo soy, No obstante sería una mentira. Tu enlace depende de una relación. Esa relación se resume en 2 votos. Esos votos se resumen en dos palabras.

¿Qué sucede si tus invitados no pueden oírte mencionar esas palabras? Hay un conflicto.

A continuación te damos estos consejos para un excelente audio en tu ceremonia.

 

Tres signos de que requieres un buen sistema de audio.



Si para ti esto es importante y quieres evitar una situación embarazosa consulta a lo largo de la contratación este aspecto.


1. Tu lista de invitados es CIEN o más.



¿Esperas 40 o cincuenta asistentes en tu enlace? Es encantador mantener las cosas orgánicas e íntimas, sin micrófonos ni electricidad. Pero cuanto más grande sea tu audiencia, más difícil será para la gente de atrás saber lo que está pasando. Mi regla de oro es que 100 invitados -suficientemente suficientes para llenar dos autobuses escolares- es el punto en el que lamentarán no tener amplificación. De hecho, lo "aconsejo" para tan solo 75 invitados.
Si la fiesta tiene más invitados, deberías llevar más bocinas de mayor potencia y así adecuarlo al número total de asistentes al evento.

2. Su pasillo tiene 8 filas de largo o más.



La mayoría de los bancos de la iglesia están a 3 pies de banca a la banca, e incluso si sus invitados se encuentran sentados en sillas plegables, ocuparán prácticamente la misma cantidad de espacio. Así que 8 filas ponen a la fila de invitados trasera a 24 'del frente. Eso es demasiado para escuchar bien.


Para ver lo que quiero decir, busca un amigo y un estacionamiento. Los espacios de estacionamiento son de 8 'de ancho en promedio, por lo que un pasillo de bodas de 8 filas tiene 3 estacionamientos de largo. Agregue un cuarto sitio para la distancia desde su oficiante a la primera fila. ¿Puede tu amigo escucharte hablar desde 4 espacios de estacionamiento, o tienes que gritar?

3. Tu celebración es al aire libre.



Las nupcias al aire libre se convierten en quizá de las más solicitadas por las novias, ya que se goza del horizonte, la naturaleza y el clima, este último es uno de los aspectos esenciales para contemplar la decisión de la carpa, así como de proporcionar varios ambientes que complementan la temática y ornamentación de tu evento.
Pero son 2 veces más complicados de oir que las bodas en interiores. En el interior, el sonido se refleja y rebota. Afuera, desaparece en el viento.

Una boda al aire libre debe estar en un lugar que cumpla con ciertos acuerdos.


Hablando de viento, también tendrás los sonidos de la naturaleza para competir en tu ceremonia al aire libre.

Para escuchar la diferencia que provoca el exterior, pruebe el experimento comentado anteriormente: hable con un amigo mientras se ubica al menos 4 espacios de estacionamiento separados. Pruébelo primero en un garaje de estacionamiento cubierto y luego al aire libre en el Wal Mart más cercano. ¿Qué es más simple?

El audio amplificado se hace muy preciso cuando la ceremonia se llevará a cabo al aire libre.


Y si todo esto falla (aunque lo dudamos), simplemente... ¡bésense!


Tres cosas que un buen sistema precisa para su enlace.



Tenemos el equipo adecuado para estar seguros de que sus asistentes logren escuchar cada palabra de su ceremonia y también podemos ofrecer música en vivo (tambores de acero, guitarra, arpa, violín la gaita) música pre-grabada con el propósito de darle a su enlace un toque personal que nunca va a olvidar.


1. 2 micrófonos inalámbricos.



En Eventech, contamos con micrófonos con clip inalámbrico para su oficiante y un micrófono de mano inalámbrico para cualquier otra bocina. Este segundo micrófono va en un soporte, donde se podrá utilizar para lecturas especiales a lo largo de toda la celebración.

¿Qué hay de tus votos? En la gran mayoría de las bodas, el micrófono recortado a su oficiante recogerá a los novios también, sin que tengas que utilizar un cable propio.

2. Bocinas y un mezclador.



Dado que las bocinas no se miran bastante bien en las fotos de la boda, nos gusta configurarlos detrás de sus invitados cuando sea posible.

3. Un ingeniero de sonido.



Algunos músicos intentan ejecutar el audio mientras tocan música, mientras que otros le alquilan equipos y te permiten valerse por ti mismo. Pero lo mejor es disponer de un ingeniero dedicado, particularmente si su boda está afuera. Una ráfaga de viento puede hacer que las cosas sean repentinamente ruidosas, y cada persona que lea necesitará el micrófono en un nivel diferente. Deje que un experto se ocupe de estos problemas, que no esté haciendo malabares con otras responsabilidades.

El problema de alguien más
A través de los años, aprendí que solo porque amas a alguien y quieres casarte, no significa que seas un especialista en sonido. La ideología de Eventech es la siguiente: descubrimos lo que necesitas antes de reunirnos contigo y nos aseguramos de que sea en la boda.

En caso de que necesitas un sistema de audio e ingeniero, incluiremos uno en los planes cuando se reúna con nosotros por primera vez. Si no lo mencionas, no lo incluiremos. Te preocupas por decir los votos. Nos preocuparemos por el equipo apropiado.

Si esto suena materiales para hacer un equipo de sonido como el enfoque correcto, y tu boda está en el área de Milpa Alta
, escríbenos. Será un placer hacer un plan que marche para ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *